Manual de las funciones especiales de la M8
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manual de las funciones especiales de la M8

Hola usuarios de la M8, yo la tengo desde hace poco y aun tengo algunas dudas, dado k la recibi sin manual original y el Español se queda algo corto.

Averigue la forma de entrar en el menu especial k activa el ABS y funciona de narices, pero hay un monton mas de opciones k me da miedo a tocar sin saber para que valen, ya que por la experiencia de otros puede llegar a ser peligroso. Asi que si alguien tiene un manual de esas funciones se lo agradeceria en el alma.

En concreto ahora, estoy buscando la forma de dar mas pulso al trim de direccion cuando das a la palanca de trim, ya que llego al tope de la escala enseguida y casi el servo ni se entera y como en las opciones normales no veo por donde se puede tocar, supongo k sera una de las especiales.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo los manuales en castellano asi esque creo que lo mejor sera que te los haga llegar de algun modo y podras hacer virguerias, pues hay muchas. dame tu direccion de correo o la que sea y te los paso. un saludo.
    coche 0 720 coche
    coche 1 fw 05 r
    coche 2 fw 05 t
    motor sirio sti-t3
    emisora ko propo helios spektrum
    futaba 2 pl

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos lo puedes bajar de la pagina rcxtreme.net
    coche 0 720 coche
    coche 1 fw 05 r
    coche 2 fw 05 t
    motor sirio sti-t3
    emisora ko propo helios spektrum
    futaba 2 pl

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias "curripipi", te mando un provado para k me envies ese manual.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed