ayuda!!!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda!!!

tengo una emisora multiplex proficar 301, el receptor que venia era muy grande, y me cabia justo en el coche, y compre un microreceptor de multiplex, mas concretamente el pico 3/4 es de 4 canales, pero vale para coche, lo pone en las instrucciones, el problema viene cuando lo monte, lo saco de la caja, le pongo el cristal, conecto correctamente y mirando la polaridad los servos y la bateria, enciendo la emisora, enciendo el interruptor del coche, y no hacia nada, he probado todas las configuraciones posibles (con los 4 canales, porque pone que la bateria en caso del coche puede venir por cada canal) y no funciona, me dijeron que pueden ser los cristales, pero para mas inri, voy a la tienda mas cercana, compro unos cristales de 40mhz y no me he dado cuenta y son am!!!!! y la emisora y los receptores son fm!!! me voy a volver loco!!! alguien sabe que puede pasar?? con el receptor grande si que funciona, perdonad por el tocho, pero es que estoy desesperado, por si ayuda en el receptor grande pone "micro ipd fm-ipd-ppm" y en el pequeño pone "fm/ppm" puede influir eso??? que no sea el mismo tipo de decodificacion?? de echo, con una configuracion, el servo se excita, o sea, creo que el receptor funciona

PD: es que no quiero ir donde lo compre, porque no tienen ni idea (es de hobby en general) y no tienen otro para cambiarmelo, quiero probar todos los recursos posibles, puede ser de los cristales???

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que mirar si el receptor es de dual conversion o single conversion, y que te coincida con la emisora.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde lo deberia poner??? es que no lo encuentro, o como lo podria saber???

gracias josenaguer

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed