longitud cable de antena
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

longitud cable de antena

alguien sabe que longitud tiene el cable del receptor de la Futaba 2PL??, es que se me ha roto y es por cambiarlo!!.

otra cosa, que tipo de cable me hace falta? supongo que de la misma seccion que el que llevaba, pregunto por si es algun cable especial.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! pues no sabria decirtelo pero en mi bycmo llevo como medio metro de cable, lo que pasa es que la mitad va enrollado y metido en el compartimento del receptor :S prueba exandole medio metro a ver que sale. Ah, el cable, por lo que he visto, es un cable de cobre normal
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo aqui tiene la respuesta
    Código:
    Futaba solo diferencia entre receptores de aviones y vehiculos terrestres (coches, motos...)
    approximately 19 1/2" for surface =49.53cm
    approximately 39 1/2" for Air=100.33cm
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....t=cable+antena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias isaa, ayer cuando desmonte el coche para engrasar e instalar cosas nuevas medi la antena, y hasta la parte de afuera del receptor media 48 cm, o sea que esos 49.53 cm no me parecen descabellados teniendo en cuenta que dentro del receptor algo de cable hay!!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la medida del cable en cada sitio te diran una cosa, estube una hora intentado sacar algon en claro con mi profesor de fisica y nada, en cada sitio te dicen una cosa.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy importante la seccion del cable y la longitud esta claro q tambien lo es. Una variacion de mm podria terminar por mermar su alcance, podria corromper la cadena de pulsos q se envian y con ello una posicion equivoca del servo.....
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dicen que la longitud del cable determina su funcionamiento, tiene que tener la longitud exacta para que lleguen los pulksos como son debidos...y algunas cosas mas.

A mi en mi antena me faltan cerca de dos dedos, se corto en un vuelco. Y ya ni me acordaba hasta que lei esto. Me va como cuando era nueva. Asi que por un par de centimetros no te calientes la cabeza.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende tambien de la frecuencia, prueba con uno largo y le vas cortando de 5 cm en 5 cm el que te de mas alcance esa es la longitud
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os contesto un poco tarde. hace un rato me ha llegado un mail de futaba diciendome que la longitud es de aproximadamente 19 pulgadas, lo que pasado a cm seria unos 48.26.

ayer cambie el cable y se lo puse de 49 cm, supongo que por 1 cm mas no pasara nada. he probado el coche y la recepcion es igual que antes!!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desenfocado
    Dicen que la longitud del cable determina su funcionamiento, tiene que tener la longitud exacta para que lleguen los pulksos como son debidos...y algunas cosas mas.

A mi en mi antena me faltan cerca de dos dedos, se corto en un vuelco. Y ya ni me acordaba hasta que lei esto. Me va como cuando era nueva. Asi que por un par de centimetros no te calientes la cabeza.

Saludos.
    yo estoy de acuerdo,yo hace poco corte un par de cm del cable de la antena y por 2cm pos no creo q pase nada, en tal caso pasaria cuando se t a cortado por la mitad o asi, entonces es cuando debes preocuparte pero si en vez de 49cm tienes 45-48 no creo q pase nada

le dais muxas vueltas a la medida exacta del cable.
    salu2 :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed