AYUDA CON CARGADORES BARATOS!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON CARGADORES BARATOS!

Hola, pues bién, he buscado mucho, pero no encuentro información contrastada donde se verifique la calidad de este tipo de cargadores, me refiero a los que vienen con huecos para cargar las pilas independientemente, y que suelen costar como mucho 30€ Muchos dicen tener chips electronicos que controlan la carga, delta peak,carga de mantenimiento...

Hace unos años hojee en una revista una comparativa de cargadores de este estilo, pero lo unico que recuerdo de ella, es que muy pocos eran realmente buenos, y algunos estropeaban las baterias...enfín haber si me podeis ayudar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! yo he tenido mala experiencia con este tipo de cargadores. Tengo un cargador rapido por 45€ que segun decia, cargaba las AA NiMHde 2300 en una hora. Lo que me ha echo el trasto este es freirme 4 pilas y romperse, ya que al cargarse las pilas, se derramaron y una parte del liquido entro en la circuiteria... el resto imaginatelo. Quizá tuve mala suerte yo, pero ahora estoy mirando algun cargador bueno.. a ver si alguien me puede aconsejar!!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, a eso me refiero...no quiero pillarme los dedos...en ebay por ejemplo,hay muxísimos...y también baratísimos...todos dicen ser de marca de prestigio...pero al menos a mi no me suena ninguna...
    Pero yo ahora quiero un cargador de estos, esta claro que lo suyo es hacerse packs y usar las estaciones de carga...pero yo le quiero dar un uso más ludico,podermelo llevar de viaje para cargar las pilas de la cámara...enfin ese tipo de cosas.
    No existe el Dolor...el Dolor es solo una opinion...
    Savage 4.6 BIG BLOCK
    MX-3 40.665 Mhz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff ni te fies de los cargadores que aparecen en el ebay, almenos de los que te los venden como si fueran la reostia por 15 euros. En el mejor de los casos serán cargadores lentos, en el peor, sera como el mio, un destrozapilas. Mejor ahorrar y pillarse uno de los que recomiendan por aqui
    HoBao hyper 7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de muxo mirar...Que os parece este cargador?
    http://www.energysistem.com/cgi-bin/...&TIPO=completo

Es el más alto de la gama energy sistem,me gusta sobretodo el tema de los 4 canales independientes, la carga de mantenimiento, y lo rapido que es, pues carga a 2Ah, aunque...ese tipo de carga tán rapida no reduce la vida de las baterías?
    Savage 4.6 BIG BLOCK
    MX-3 40.665 Mhz.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTE!!!!! es este el que se me cargo las pilas!!! fijo!! quizá el plastico de fuera es de otro color pero el diseño, la ubicación del selector para cargar AA o AAA... es este!!!
    HoBao hyper 7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q faena.... ahora que ya me había decidido practicamente por uno...
    Savage 4.6 BIG BLOCK
    MX-3 40.665 Mhz.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed