Problema con los servos
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con los servos

Bueno,pues he montado 2 servos nuevos en mi TT,un KO y un Hitec,he puesto el KO en direccion y el Hitec en el gas,la emisora es una 2PL.Antes llevaba un Hong nor y un futaba.
    El caso es que nada mas montarlos los 2 me iban al reves,le he puesto lo del reverse en la emisora y solucionado,espero haberlo hecho bien.
    El tema es que hacen mucho ruido como de interferencias,mas que los anteriores,y al girar la direccion al completo el de gas empieza a hacer pequeños movimientos constantes,como si andase loco.ç

No se chicos,la verdad es que es extraño,he mirado los cables y todo esta en orden,alguna idea???.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que algo interfiera con la frecuencia de tu emisora, prueba haber en otro lugar distinto al que lo has probado, a mi hoy me ha pasado algo parecido, enpezaron a temblar los servos, mas el de gas y ha llegado un momento en que no obedecia nada, he desmontado el failsafe y probado directamente y nada, hitec a la basura creo, bueno despues de 8 años no esta mal, pero ya no me convence esta marca, saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa que no estes forzando los servos, fijate que solo hagan el movimiento que necesitas, eso lo limitas desde la emisora, con los EPA. A veces se termina el recorrido del carburador y si el servo sigue tirando pues pasa eso, y te durara 2 telediarios si lo usas asi.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya probe en otra parte de la casa y lo mismo,tambien tengo regulado los EPA y nada,ya no se que podra ser.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede influir el que sean digitales y que la emisora sea una 2PL??.
    Es que no se,el tema de que moviendo la direccion al maximo y manteniendo las ruedas giradas es muy extraño.
    Un saludo:
    KKTURBO

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que no me queda claro cual es el fallo, explicate mejor.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver,los servos estando sin tocar la emisora hacen ruido casi constante, y se mueven un pelin.Luego al girar la direccion y mantenerlo girado al maximo el de gas se pone a moverse loco.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa el tema de pilas haber si estan bien, suelta los horn de los servos y prueba, saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pilas estan perfectamente de carga,y tambien he probado los servos sin montar los brazos y es igual,el problema es como si uno interfiriese sobre el otro.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed