dudas sobre el cargador pro-peak prodigy II
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre el cargador pro-peak prodigy II

Nota para los moderadores: he cambiado este anuncio a este foro porque me parecía más apropiado que el otro, pero no se como cancelar el otro, así que pido disculpas por anticipado.

A ver si es posible que alguien me oriente en el manejo del cargador Pro-Peak Prodigy II.

He leido las instrucciones y a ver si es que yo no me he enterado.

1º elijo el tipo de batería que está cargando. Las mías son NiMH.
    2º Le indico con el segundo boton que quiero una carga
    3º Pulso el start y me pide (parpadeando) a cuanto le quiero cargar. En las del coche yo le he puesto a 0.30 amp.
    4º Pulso durante unos dos o tres segundos el boton de start y me aparece en pantalla "Battery Check, Please Wait"
    5º Aparece una pantalla en la que se ve CHG, luego un temporizador que indica el tiempo que está cargando y luego 00000. Estos 5 ceros siempre aparecen, aunque le ponga a cargar una batería que esté a medio cargar. ¿Verdad que es ahí donde tendría que aparecerme la carga que tiene en ese momento la batería? Joder, pues siempre es 00000

¿Hay alguna forma de que me diga cuanta carga tiene ya la batería? Lo digo porque si no lo detecta, imagino que tampoco parará la carga cuando la batería esté llena, ¿no?

¿Me podéis echar una mano?

Muchas gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para no inducir a error he borrado el primer mensaje que puse despues de lo dicho benur porque tiene razon.
    CHG sale independientemente del tipo que se haya programado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Isaa.

Yo creo que CHG se refiere a "Charge" porque las líneas que aparecen son:

- CHG (yo creo que es abreviatura de "charge") 0:00 (temporizador) 00000 (volumen de carga)

y debajo aparece otra línea que pone:

- NH 0.20 A (tipo de batería y carga que le he puesto) 6.884 V (voltios)

El problema es que el volumen de carga siempre está a 00000 cuando empiezo, cuando yo creo que debería aparecer la cantidad de carga que ya tiene la batería (antes de empezar a cargar y durante la carga)
    Como no aparece el volumen de carga acumulado y siempre empezar desde 00000, me da miedo que no detecte cuando la batería ya está llena y la reviente por no haber parado en su momento.

A ver si con una ayudita consigo arreglar el tema y salir a dar una vuelta con el coche.

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que te lo detecta el final de carga tranquilo.

lo de que empieza desde 0000 es normal. yo tengo el mismo cargador pero con otro nombre. y lo que cuenta es desde 0, los miliamperios que cargas , no te chequea lo que tienes cargada y empieza de ahi.. eso ya seria la caña, je.

tu estate tranquilito, es muy buen cargador.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias calibra, ya me dejas más tranquilo.

Desde luego, es verdad que sería la caña que detectara cuanto hay cargado en la batería. Pero si el cargador no lo detecta, como por ejemplo sabes si una batería está bien y está cogiendo toda la carga que debe? porque normalmente nunca se empieza la carga desde cero.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    descargandola a tope creo q lo sabrias :D eso si no pasando de 1 voltio por celula.

Yo tengo el intelli-speed de simprop y es lo mismo lo q me sale en la pantalla.

Un saludo.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Relacionado con:

pro-peak prodigy ii

alguien me puede decir como va el cargador de rc charge 2 a pro

pro-peak prodigy ii charger

pro peak prodigy 2 instrucciones

instrucciones cargador pro peak prodigy

pro peak prodigy

pro peak prodigy 2

pro peak prodige 2

pro-peak prodigy ii manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed