Sanwa VX, averiado?? ayuda por favor.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sanwa VX, averiado?? ayuda por favor.

Hola a todos.

Vereis mi servo sanwa VX, tiene un problema y es que ha dejado de funcionar como dios manda.

Si lo tienes en la mano y lo mueves con la emisora, ves como el servo se mueve perfecto de lado a lado, pero si le metes ya el link para que me gire las ruedas pues se oye como patina algo por dentro y no puede hacer fuerza.

Lo he desmontado enterito, y tienes todos sus piñones metalicos enteritos, con todos sus dientes, vamos que no se ha roto ninguno. incluso el que va enganchado al eje del motor que esta por debajo esta entero.

Lo he vuelto a montar y le he puesto una palometa de servo para hacer fuerza con el dedo(todo esto fuera del coche).... y nada.. mi dedo gana, se le oye patinar otra vez.

Alguien me puede decir a que es debido y si tiene solucion??? pq repito que todos sus piñones estan intactos..

No se si sera el piñon de el eje del motor que patina.. no se..

venga un saludo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede q sea eso, prueba a ver si sale y si es asi trata de fijarlo con un poco de fijatornillos :D

No se si asi te valdra pero es una prueba +

Un saludo
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser el potenciometro del servo que este ya mal, yo tengo un hitec con los mismos sintomas, saludos

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ami me ha pasado algo parecido y era k uno de los piñones patinaba un gupo sobre otro, te explicoteo como verlo, abre el servo y dejalo sin la tapa sup...
    luego lo conectas , pero ponje los dedos sobre los ejes para que no se te descuajaringue y hazle girar forzandole con la mano .
    asi veras lo que gira y lo k no.
    ya te digo puede que patine una rueda dentada (pero una rueda con con dos alturas de dientes y patina una sobbre la otra) prueva a ver y suerte
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te interesa vender la caja te la compro. gracias. kukin567@hotmai.com 695.98.13.57

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed