vale la pena cambiar a specktrum?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vale la pena cambiar a specktrum?

Hola amigos!

Tengo un marder 1/6 tt y una emisora hitec agressor crx a 40 Mhz. Uno de las cosas a las que más temo és a las interferèncias, perdida de señal etc que puedo sufrir con la correspondiente perdida de control del coche y con las consecuencias que esto puede tener. Es por eso que instale un fail-safe, pero esto soluciona mayoritariamente problemas derivados de baja tensión. Mi pregunta és:
    merece la pena que me compre el modulo de spektrum? són 180 euros, pero a veces vale más prevenir que curar y prefiero estar seguro de que sea poco probable perder el control de mi coche a sufrir daños mayores.
    Ha salido hace unos días el RTE, el sistema para apagar el motor a distància al apagar la emisora y demás. Que sistema de seguridad adicional me recomendariaís?

muchas gracias
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un failsafe mas barato imposible
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se porque dices que el fail safe solo sirve para bajadas de tension, esto no es asi, si detecta que hay una interferencia con otra emisora tambien corta.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene razon ariel.por lo menos el mio si

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losi, despues de un año y medio de este post poner lo que acabas de poner la verdad es que me da mala espina. Si piensas juntar 50 mensajes poniendo cosas como esta estas perdido, a poco que los moderadores te hechen el ojo estas sonado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola asaak, yo también tengo un marder, de todos es sabido que los spektrum con las distancias no se llevan bien, si vas a andar en abierto, no te lo recomiendo, y te lo digo por experiencia, si andas en circuito ni un problema, la distancia siempre va a ser buena...

Espero haberte ayudado, también tuve la emisora que tu tienes y en campo abierto me pareció que funcionaba genial...

Te diría que probaras el spektrum, pero pagar el dinero para que luego no te guste!!!!

Tú mismo, saludetes
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi hijo y yo corremos con dos sanwa uno con spectrum y otro no, la unica ventaja q le he visto a sido la facilidad a la hora de llegar a un circuito y no tener q esperar a q terminara otro compañero o tener q cambiar cristales,y decirte tambien q al mismo tiempo el q va sin la spectrum como cada vez a mas gente con este sistema no suelo tener problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, que este post es de febrero del 2006, como bien ha dicho ariel. ¿No creeis que ya se habra decidido? A ver si nos fijamos y leemos.

Un saludo
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed