Problemas con las pilas de la emisora
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con las pilas de la emisora

Quizás mi pregunta sea muy tonta, pero bueno es que soy novato en esto y no entiendo mucho.
    Según he leído en este foro una y otra vez casi todo el mundo utiliza para su emisora pilas recargables que como todos sabeis son de 1,2 V, cuando las no recargables son de 1,5V. Mi emisora Futaba 2PL utiliza 8 pilas, y el otro día compré 8 pilas recargables para ella ya que sino sería una pasta en pilas cada vez que quisiera usarla. El problema es que una vez cargadas las pilas las he puesto en la emisora y ni siquiera enciende. Luego he probado con pilas normales de 1,5V y va perfecta.
    Este problema lo tengo sólo yo, o le pasa a todo el mundo.
    Por lo q pensaba todo el mundo usaba pilas recargables.
    Una ayudita por favor a ver si tiene solución.
    muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problemas con las pilas de la emisora

Hola, eso no es normal, tendria que funcionar.
    Lo que pasa es que a lo mejor tienes una defectuosa,
    si no tienes un tester puedes poner 7 normales en la emisora
    y la que falta ir probando una a una las recargables
    asta que la encuentres, eso o el cargador no funciona bien.
    Supongo que si son Ni- MH as utilizado un cargador correcto
    para este tipo de baterias?

saludos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ¿Las has cargado bien?

¿De qué capacidad son?¿A cuánta intensidad/hora las has cargado y durante cuánto tiempo?
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)