Emisora Spektrum
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora Spektrum

Tengo una emisora Spektrum dx3 creo que es el modelo y me gustaria saber si es normal que cada vez qeu enciendo el coche este se vuelvo loco y despues de scanear la frecuencia con la emisora encendida se para.
    es normal?
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede hechar una mano

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, el coche te responde bien una vez encendida, te hace caso?

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes bien configurado el Fail safe del spektrum?

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz una cosa, a mi me lo dijeron, enciende primero la emisora, y despues enciendes el receptor. Yo lo hago asi, y al momento ya estan "casados" receptor y emisora.

Saludos.
    SERPENT

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Haz una cosa, a mi me lo dijeron, enciende primero la emisora, y despues enciendes el receptor. Yo lo hago asi, y al momento ya estan "casados" receptor y emisora.

Saludos.

Siempre se debe de encender primero la emisora y luego el receptor y para apagar se hace al reves, pero eso en el spektrum y en cualquier modelo y mucho mas si llevas failsafe, por que como alguna vez te olvides de apagar el receptor y apages solo la emisora, para cuando te quieras dar cuenta igual te has cargado los servos desde luego el de gas sí.

salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por borjaxxi

Saludos.

Siempre se debe de encender primero la emisora y luego el receptor y para apagar se hace al reves, pero eso en el spektrum y en cualquier modelo y mucho mas si llevas failsafe, por que como alguna vez te olvides de apagar el receptor y apages solo la emisora, para cuando te quieras dar cuenta igual te has cargado los servos desde luego el de gas sí.

salud
    Koldo creo que sin querer me acabas de aclarar porque mi servo de gas ha dejado de funcionar bien http://www.cochesrc.com/foros/ftopic69723.html
    le puse un failsafe y para probarlo lo que hice fue eso precisamente, apagar la emisora y al ir a coger el coche me empezo a dar problemas, sabes si hay solucion o puedo darlo por perdido? la verdad es que si fuese un servo normalito no me importaria pero es un sanwa vb y vale una pasta.

saludos
    Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basic, lamentablemente no soy adivino y no se el estado del motor del servo, pero cuando lo dejas de esa forma se suelen recalentar y joder el motor (bobinado) y si no se jode del todo si se deteriora.

De todas formas revisa bien toda la electronica y que no tenga falsos contactos por si las moscas je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Koldo, lo de apagar la emisora solo fueron momentos cortos para ajustar que el fail dejase el servo en posicion de frenado, no se me ocurre otra forma de ajustarlo, el motor no creo que este quemado porque lo he desmontado y gira perfecto hasta que se para, la electronica esta algo pringada de la grasa de los piñones y no se si eso puede hacer algun mal contacto.
    No se si hay algun servicio tecnico de sanwa aqui en españa para preguntarles, si sabes algo te lo agradeceria.

PD. ya no se si meterle el fail de momento porque le he puesto un KO digital y como es mas suave el muelle del carburador lo cierra sin problemas, ademas no quiero que me joda otro servo.

saludos y gracias de nuevo
    Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por basic
    gracias Koldo, lo de apagar la emisora solo fueron momentos cortos para ajustar que el fail dejase el servo en posicion de frenado, no se me ocurre otra forma de ajustarlo, el motor no creo que este quemado porque lo he desmontado y gira perfecto hasta que se para, la electronica esta algo pringada de la grasa de los piñones y no se si eso puede hacer algun mal contacto.
    No se si hay algun servicio tecnico de sanwa aqui en españa para preguntarles, si sabes algo te lo agradeceria.

PD. ya no se si meterle el fail de momento porque le he puesto un KO digital y como es mas suave el muelle del carburador lo cierra sin problemas, ademas no quiero que me joda otro servo.

saludos y gracias de nuevo
    Por momentos cortos no pasa nada, otra cosa hubiera sido que te olvides de ello y se te quede apagada la emisora y encendido el receptor 5 o 10 minutos hay es cuando el servo al estar trabajando fijo, pulsado todo el tiempo corre el risgo de fastidiarse.
    Servicio tecnico de sanwa ni idea, contacta con la tienda donde los compraste

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed