receptores 27 mhz
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

receptores 27 mhz

Hola mi nombre es gabriel y no tengo mucha experiencia en esto del radiocontrol ,agradeceria si alguien pudiera responder a mi pregunta.

Tengo una radio jr para aviones y helicopteros de 6 canales programable, pero ahora me estoy armando un auto y consegui un viejo receptor futaba de dos canales modelo:fp-r2gs.

El principal problema son las frecuencias ya que mi transmisor transmite en 53 mhz y el receptor es de 27 mhz. En lo primero que pense fue en poner dos cristales de la misma frec. pero no se si funcionaria porque creo que el receptor esta diseñado para funcionar en 27 mhz y el transmisor en 53 mhz. Es realmente asi o cambiando los cristales funcionaria¿?

Bueno esa fue una pregunta, pero si lo que pregunte se puede hacer funcionar el segundo problema es que no se con que baterias funciona este receptor.

Desde ya muchas gracias por su atención.
    Espero una respuesta.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira este enlace aunque no se si te servira de ayuda
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...8262&highlight

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed