emisora Challenger
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora Challenger

Buenas.Esta ha sido mi más reciente adquisición.(acertada,creo).
    Emisora challenger de Smartech (www.smartechracing.com).Tuve mis dudas entre,por el mismo precio,comprar un modelo sencillo pero de marca reconocida (Futaba pl2) o las prestaciones de esta.Minireceptor,3ch 40Mhz FM,infinidad de ajustes y reglajes como ABS,ajuste de la curva de entrega de potencia,etc.como las emisoras de alta gama.En realidad la encontré de oferta a 99euros.
    A ver si los más expertos podéis opinar,a pesar que no hqay mucha información en su web.
    Hasta el momento el único inconveniente es el extensísimo manual escrito únicamente en inglés que poco a poco voy traduciendo.
    Ya sé que no es oro todo lo que reluce,pero me ha asombrado su calidad en multitud de detalles.

Saludos a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franjoc,tienes un MP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:
    me podeis hechar una mano con la traducción del manual de la smartech challenger
    no me aclaro con tanto reglajes.
    soy novato en el tema
    un saludo gracias

Relacionado con:

smartechracing emisora

emisoras de radio control challenger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed