Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Disminuyó el alcance de mi radio!!!

Hola a todos les comento que conseguí un coche eléctrico 1/10 con las siguientes características:
    motor 19T
    Variador Novak Super Rooster (no limit motor)
    Radio Traxxas 3CH 27Mhz
    Baterías 7.2v 2000mAh NiCd

Lo probé el fin de semana pero el alcance de mi radio es de aprox. 50 metros!! cargué bien las baterías (coche y transmisor), tal vez alguien me pueda decir que pasó, ya queanteriormente utilice la radio y el variador con un coche 1/16 y motor pequeño y no tuve problemas, despues pensé si los capacitores que recomienda Novak serían el problema, no puse los de 0,1uf sinó los que tenía por defecto el motor de 19T...

Saludos,
    strongville
    CocheRC1: Rustler VXL RPM
    CocheRC2: E-Revo 1/16
    CocheRC3: E-MAXX 1ºGen
    CocheRC4: TT-01 Viper
    CocheRC5: REVO 3.3
    CocheRC6: Summit
    CocheRC7: E REVO brushed

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Permiteme dudar que el super rooster no tenga límite de motor. El alcance de la emisora puede depender de muchas cosas, los condensadores pueden ser un factor, pero hay muchos otros, muchos. 50 metros son una buena distancia para un 1/10, si estás conduciendo desde el suelo apenas debes ver el coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según Novak el super Rooster no tiene límite de motor, yo solo lo probé con este de 19T, bueno en cuanto al alcance, lo manejo desde un sitio elevado y soy el unico entre mis amigos que no alcanza a dar toda la vuelta en el circuito... :x

Esta mañana estuve probando solo el receptor y parece ser el problema ya que solo utilizando el servo de dirección y con 4 baterias para alimentarlo sucede lo mismo...!

saludos, Strongville
    CocheRC1: Rustler VXL RPM
    CocheRC2: E-Revo 1/16
    CocheRC3: E-MAXX 1ºGen
    CocheRC4: TT-01 Viper
    CocheRC5: REVO 3.3
    CocheRC6: Summit
    CocheRC7: E REVO brushed

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve un problema parecido pero se me quedaba sin señal a los 12 mts mas o menos y despues de trastear con todo, probe mi emisora con otro coche y funcionaba bien, la emisora de un colega con el mio y segui fallando asi que por descarte le cambie el receptor y era eso, una vez se me habia mojado y a pesar de que lo seque bien y siguio funcionando a los 3 meses me hizo eso y ya no volvio a retomar la distancia.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed