Baterias NiMh AA 2500 mAh
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias NiMh AA 2500 mAh

Buenos dias, me ha surgido una duda con las baterias. Me estoy inciando en esto de touring gas y me ofrecieron unas baterias bien de precio de la marca Electro DH R-6 (AA) 1,2v Ni-Mh 2500mAh, las cuales compre 24 para hacerme unos packs, ahora viene la duda, me quiero comprar un cargador buenecito y hablando con una persona que tiene un Robbe Ultimate me dice que no sabe si carga estas baterias.

Alguien me puede decir si es cierto?, se pueden cargar estas baterias con este cargador o con un Infinity II o con un Ultimat 25?

Me urge mucho aclararme, por que estoy en tratos para comprar uno de los tres.

Muchas gracias y un saludo.

Miembro Avatar de RC777
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que para poder cargar correctamente las baterías tipo AA, y sobre todo los pack que nosotromos mismos construimos, ha veces con baterías de no muy buena calidad, es fundamental un cargador que tenga la posibilidad de regular manualmente el "Delta-peak".

He tenido varios cargadores y hasta que no he comprado un cargador con la posibilidad de regulación manual del Delta-peak, ho había podido cargar los pack de AA correctamente. Ahora jugando con la intensidad de carga y el delta-peak, puedo cargarlas completamente y sin riesgo de sobrecargas.

Espero que mi experiencia te ayude.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo tengo un jamara xpeak 3 plus que no tiene posibilidad de regulacion de delta y si que me las carga bien, si que es cierto que las AA o las AAA son mas jodidas de cargar pero tambien debemos saber que no estan hechas para cargarlas muy rapido y si les metes 1A es normal que "piken" antes de tiempo, yo las cargo a 0.5 o 0.6 (las de 2000mA) y me cargan bien, claro que tardan un webo y medio e pero como solo las uso para la maquina de fotos, el raton y algo mas me da igual, no tengo prisa.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a ambos, vuestras repuestas me han servido de mucho,

Un saludo

Relacionado con:

bateria electrodh 2500

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed