problema con cargador prodigy II
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con cargador prodigy II

Hola amigos os comento mi problema, tengo un cargador prodigy II conectado a una fuente de alimentacion prolux ultrapower el problema biene al enchufarlo, en el momento en que el cargador empieza a pitar y sale un mensaje en la pantalla "input battery voltage error" que es cuando estas suministrando una tension inferior a 11v o superior a 15v, he medido con un voltimetro la salida de la fuente y me da 15v justos, no se si estara defectuosa la fuente o el cargador, a ver si me decis algo por si habeis tenido algun problema parecido, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest

PRODIGY

YO TUVE EL MISMO PROBLEMA NADA MAS COMPRARLO. TENIA UNA FUENTE QUE ME IBA BIEN CON EL OTRO CARGADOR QUE TUVE. COMPRE UNO ELECTRONICO Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMA
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que te estas contestando tu mismo casi...creo que el voltaje de la fuente se esta pasando del maximo, con que polimetro lo mides?, es digital?, a lo mejor es solo una decima o menos incluso y el cargador mide un poco diferente a tu polimetro y por eso te da el error.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas, parece que ahora va bien, me he llevado el cargador y la fuente a casa de un familiar y alli si lo he podido usar, he medido la salida y me marcaba 14,5 v, a lo mejor se ha debido a una subida de tension en la red, si veo que sigue igual tendre que mirar otra fuente con menos tension, un saludo!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed