He cargado las baterias el doble de horas!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He cargado las baterias el doble de horas!

Pues eso q el otro dia puse a cargar las baterias y se me olvido asta el dia siguiente, asiq estuvieron cargando unas 24horas. son unas baterias de 1000mA y el cargador es de esos lentos (la carga normal es de 14horas).

¿He jodido las baterias o que? solo me ha pasado esta vez. por cierto q antes de cargarlas , se me fue el coche de radio en el circuito, menos mal q justo no estaba acelerando porq iba en una curva, asiq el coche choquo "despacio" y defrente contra el bordillo, y no hubo daños xD.

PD: ya he aprendido la leccion, pa la proxima en cuento me empieze a pitar la emisora lo apago.

PD2: acabo de graduarme en RC q ilu xD
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Aprende la lección y cómprate un fail safe!!
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues depende del cargador, hay cargadores que te las pueden quemar y otros que tan solo te las mantienen cargadas.

A mi me paso cargando el chispo pero mas bestia. Lo puse un sabado por la mañana con la intencion de quitarlo a las 12 horas. Pero no me acorde y me fui de marcha. Dormi la resaca, me fui de cafe y cervezas, me acoste, el lunes me fui a clase, por la tarde a jugar al futbol, total que estuvo hasta el lunes por la noche. Un monton de horas y me va bien.
    Pruebalas y ya esta.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed