Que termometro comprar
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que termometro comprar

Hola muy buenas tardes a todos.
    Quiero comprar un termometro y no se cual he leido sobre que hay algunos nada fiables y no se cuales son.
    Yo me quiero gastar entre 30€-40€ como maximo y en la tienda que suelo ir me venden un HPI por 35€ pero no se que tal es, si es fiable o no.
    Muchas gracias.
    Un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el HPI y a mi me parece que por lo que cuesta no encontrarás nada mejor. Le he hecho pruebas de fiabilidad y las medidas son casi perfectas. De todas formas ten en cuenta que cinco grados arriba o abajo te va a dar igual, salvo que seas un purista obsesionado con la temperatura, o compitas, claro.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo en mismo q lawson y midiendo lo mismo con un termometro digital de ******** tiene un error de +/- 1.6º C. Lo que no se si este error sera el mismo para toda el campo de medida o aumentara a mayor temperatura.

lo malo del hpi es q no puedes meterlo dentro del culatin como el exergen, pero par alo q cuesta... q mas kieres??
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed