Receptor
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Receptor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Receptor

Hola, Me pasado hoy una cosa no muy crasiosa, yo sacado mi coche un kyosho alfa ten 3 yo ido a la playa estaba muy bueno hasta que me cercado al auqa y venia una olla y despues otra lo sacado con suerte y los pies mojado hasta las rodillas esta noche desmontado completa mi coche a limpiado el motor creo ahora va mas fino que antes, los servos desmontado y secado y probado con mi avion y van bien despues la bateria tb, pero si conecto el receptor no me mueve nada que puede ser o tengo que comprar mi una recetor nuevo o una emisora completo?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mirado en internt y veo un receptor de hitec 27am si me compro este me vale para mi mando?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ralf04 que usas un traductor ?????? por lo que entiendo se te ha mojado la electronica (receptor y posiblemente servos) así que deberas revisar todo por si acaso.

Para saber si el receptor ese que dices te sirve, deberias de indicarnos que modelo de emisora tienes
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ahora me comprado hoy un receptor nuevo y va el motor va bien yo a puesto a unos partes 3en1 ahora el servo delante de la direction va bien pero la del gas hace ruido y veces se mueve mejor que cambiare por otro y que puedo meterlo alli un servo ACOMS AS-16 4KG este me vale para gas y si acaso me pontre una para la direcion tb nuevo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed