futaba 3pm
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: futaba 3pm

Guest

futaba 3pm

wenas he han llegado a mis orejas comentarios de k la emisora futaba 3pm no es compatible con servos analogicos, los k yo llevo son los vx.
    ?¿ es verdad eso¿?
    gracias de antemano y mas gassss......

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Si es en HRS no es compatible con servos analógicos.
    Associated B5, Associated B6

Guest
    graciasss..
    pero como puedo saber si emite en HRS mi emisora¿?
    espero respuesta
    xaoo y mas gasssssss.......

Guest
    me acabo de cerciorar k mi emisora emite en hrs, ya k tiene un receptor futaba 203hf (hrs).
    y mi pregunta es la siguiente ¿ pq los receptores 203hf son mas caros k los 103 si luego no son compatibles con los servos analogicos¿?
    gracias y mas gassssss.....

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues porque te dan más prestaciones. Los servos digitales son muchísimo mejores que los analógicos. Más rápidos y más precisos. Un receptor HRS aprovecha muchísimo mejor las prestaciones de los servos digitales.
    Associated B5, Associated B6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed