DESCARGA LIPO
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DESCARGA LIPO

Estoy empezando con los electricos y me han comentado que tenga cuidado con las lipos dicen que si se descargan del todo, ya no se pueden cargar ¿es esto cierto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, no se deben descargar a menos de 3V por elemento, 6 si la lipo es de 7.4V o 9 si es es de 11.1V.

hay variadores para motores brushless que tienen implementado esta funcion de corte por tension. si tu variador es para motores con escobillas no la tendra, y te hara falta un dispositivo aparte que o bien te corte o te avise cuando la tension decae por debajo de los valores que te puesto arriba.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la explicacion, tengo un Mamba 6800 con su variador, ¿Cortara el solo por debajo de estas tensiones?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el mismo motor que tu!!!. Ese variador lleva el corte incluido, pero tienes que programarselo, me explico, puedes elegir el corte para distintas tensiones, si la lipo es de 7.4V, pues 6V, y si es de 11.1V, elijes 9V.

pasate por el foro de escala 1/18, qeu de esto se ha tratado mucho y a fondo.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Relacionado con:

cochesrc descarga lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed