Doctor, a mi servo le dan unos temblores mu raros
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Doctor, a mi servo le dan unos temblores mu raros

Saludos, pues ayer me llego un servo nuevo, un Bluebird 620MG, y resulta que no funciona bien,

Si intentas hacer un giro muy pequeño, digamos como darle un golpecito a la rueda de la emisora, el servo se pone a temblar y empieza a girar muy despacio hacia un lado, se tira asi un par de segundos y luego vuelve a su sitio, el temblar es mas bien una vibracion un tanto energica, y cuando hace esto, el motor se pone como una papa.

He comprobado el motor y este esta bien, ya que si le conecto el motor de otro servo sigue haciendo lo mismo, por lo que empiezo a temerme que sea de la electronica.

¿Alguien sabe que componente puede ser el causante de este mal?

¿Alguien tiene la electronica de un servo que se le haya estropeado y no la quiera para nada?

Un saludo, a ver que me podeis decir
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el servo en si.. esa marca es una mierda pinchada en un palo..
    A mi me han petado 4 servos de esa marca, el de 10 kilos el de 14 y el de 8 o 9.. ni uno se salva.. la electronica se quema.. y el eje del piñon de seguridad se parte solo con mirarlo..

si puedes pillate unos servo towerpro mg995 en plan barato, que le pega 1000 patadas a estos.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa es que el tower pro tambien esta en camino, pero con eso de que los blue bird tenian mejor pinta pues pique.

Siempre me servira de escarmiento.
    Crono RS03

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed