Servos locos
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Servos locos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos locos

Hola hoy saco el coche para darle un poco de gas, y de esto que se keda la dirección como bloqueada y solo funcionaba el acelerador, y como novato k soy le hecho la culpa a las pilas del receptor y se las cambio, el caso es k pongo las nuevas y enciendo emisora y receptor con el coche parado y se pone la direccion a girar como loca y se para de girar apago la situo manual en su sitio y se enciendo de nuevo volviendo a hacer locuras, luego deja de funcionar por completo y no hace nada. Pienso k puede ser el sitio k da inter, y me voy a casa llego, lo pruebo y perfecto, voy a otro sitio y al rato de estar jugando se keda muerto el acelerador deja de funcionar y sigue funcionando el giro( al contrario de antes), vuelvo a casa enciendo y funciona todo al rato de tenerlo puesto se muere de nuevo la direccion y funciona lo otro todo esto con pilas bien. ¿Que puede ser?????

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pueden ser interferencias, como bien has apuntado. Qué frecuencia llevas? Si la electrónica está en buen estado y no tiene humedad, el único motivo por el que pase eso son las interferencias.
    Cambia de cristal, cambia de emisora (cambias de frecuencia) y de receptor o cómprate un módulo spektrum (o la emisora Spektrum).

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa con la emisora jaguar que cuando llevo el coche un poco lejos se me descontrola, es decir, hace lo que le da la gana. como puedo solucionar esto.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Jeje, pues puedes solucionarlo no llevando el coche tan lejos. No se, no te se decir otra cosa.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed