IDP-X1
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Tema: IDP-X1

  1. #1
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    IDP-X1

    Me compre esta emisora hace poco y tengo algunas dudas:

    -Que voltaje utiliza el receptor: 4.8V o 6V??
    -Tengo entendido que existe una version mas avanzada de esta emisora (la IDP-X1B) que tiene algunas opciones de telemetria?¿Leyendo el manula de instrucciones y mirando informacion en la web del fabricante y demas he llegado a la conclusion que podria evolucionar la mia simplemente cambiandole el receptor o añadiendole una antenita a este...¿estoy en lo cierto?
    -La emisora puede utilizarse simplemente encufandola a la corriente, es decir, sin pilas, solo reciviendo corriente por el enchufe que tiene para cargar las pilas?

    De momento no tengo mas dudas... Espero que alguien que la tenga o que la conozca me sepa responder.

    SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
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  3. #2
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    mira esto http://www.cochesrc.com/foros/ftopic63942.html
    el receptor lo tengo con 6v y va bien.
    cambiando el receptor evolucionas la emisora.
    no creo que puedas usar la emisora sin las pilas.
    ¿cual es la wed del fabricante ?
    un saludo dumvo
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  4. #3
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    - para cargar directamente las pilas de radio, ¿que voltaje debo meterle?
    - ¿el failsafe que incluye el recptro va bien?¿actua solo cuando se apaga la emisora o tambien cuando hay interferencias y cuando el voltaje esta bajo?


    - La web del fabricante, la ultima vez que la vi era www.idpsystem.com, pero ahora esa web esta fuera de servicio

    ¿Como te va con la emisora, solucionaste el problema?
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  5. #4
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    parece que nos encontramos de nuevo con nuestras emisoras. que tal va dumvo? y tu gusy por lo que veo ya tienes la emisora que te hacia falta. la emisora va muy bien. iras descubriendo cosas. salu2.

  6. #5
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    el fail va bien funciona tanto por bajo voltage como por interferencias .
    voltage para cargar las pilas pues me imagino que 8.2 voltios pero en realidad son 12 voltios.
    el problema de mi emisora al igual que la de tronco y me imagino que la tu tienes no esta aun solucionado.
    tronco que as pensado hacer con tu enisora?
    gusy mira que tu emisorano le pase lo mismo.
    y la web del fabricante yo no la he visto funcionar desde que tengo esta emisora lo cual me hace recelar un poco.
    un saludo dumvo
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  7. #6
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    jaja tronco pos si, ya la tengo, haber si hablamos mas por messenger o por correo. No he comprobado si mi emisora da problemas pork aun no he comprado pilas , en cuanto la pruebe os comento una pregunta ¿tronco donde compraste la emisora?
    La verdad esque si es raro que no funcione la web pero weno.... que se le va a hacer...tengo fe en que se arregle. ¿como vais con vuestros problemas? ¿Estan solucionados? SALUDOS
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  8. #7
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    wenas, yo la compre en hobbyndalo. pero ya la he cambiado dos veces. pero bueno no me parece nada de mala lo unico que me pone de los nervios y me revienta es como una marca puede distribuir productos que saben que tiene algunos problemas que si no los detectas como hizo dumvo te la tragas con patas. lo que desconocia por completo el lo del fail ¿ el mismo receptor lo lleva integrado? informarme algo mas sobre este tema tios. es de gran ayuda estar en contacto con gente como vosotros. yo mis unicos problemas es que no soy capaz de dar una vuelta al circuito sin hacer un trompo pero bueno al final dare con la tecla de los setup de mi buque. salu2.

  9. #8
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    yo la he comprado en speedworld, aun no he comprobado si tiene fallos la emisora. Pos si el receptro tiene la funicon de failsafe segun dicen las instrucciones, cuando se apaga la emisora cambia los servos a la posicion elegida.
    SALUDETES
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  10. #9
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    el fail biene programado de fabrica y pone direccion en neutro y el gas a relentin.
    tronco no te as quedado sin bateria ninguna vez.
    yo el sabado pasado estuve en el circuito que ha sido la primera vez que la tenido funcionando y despues de una hora y media seguida porque no tuve problemas ninguno no se me paro el motor ni una vez era 8 minutos entrar a repostar ,salir 8 minutos entrar a repostar salir ect. pues de buenas a primeras se pone el coche a relentin y no funciona por lo cual baterias bajas y entra en funcion el fail.
    lo que deduzco que el fail o esta muy alto (detecta la falta de bateria antes de que este descargada)
    o el consumo del servo digital de gas y el analogico de 8 kilos de direccion tienen un consumo muy alto porque con la futaba 2pl me duran mas de dos horas. (bueno yo soy el mecanico , mi hija es la que pilota)
    un saludo dumvo
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  11. #10
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    esto no se puede modificar? que envez de que este se ponga al ralenti que se frene totalmente?
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