Ayuda con Multiplex 403
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con Multiplex 403

He adquirido una multiplex 403 recientemente,de 2ª mano y al parecer en buen estado.El caso es que me pongo a hacerle ajustes,los basicos,y solo consigo "pillar" el servo del gas,el de la direccion no se deja pillar,le puedes hacer todos los ajustes habidos y por haber,pero cuando decides que ya está,¿como hago para que esos ajustes queden grabados?
    Me estoy volviendo loco porque es lo unico que me queda.Ajustar se ajusta bien,pero no guarda los cambios.
    Los servos que lleva son:
    -en el gas/freno:Hitec HS-645MG Ultra Torque
    -en la direccion:Kyosho Perfex KS-102BK
    Así que con todo esto,si hay alguien que pueda hecharme una mano,se lo agradeceria.
    Gracias.

sabarito2000@yahoo.es
    ferrari555@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio y que yo sepa, cuando apagas la emisora se guardan todos los ajustes que hayas realizado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,la verdad es que pone "save",pero no salva los cambios en la direccion,los del gas/freno,estan guardados desde el primer dia,pero los de la direccion nada.
    Gracias

Relacionado con:

multiplex 403

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed