diferencia entre servos digitales y analogicos
Resultados 1 al 8 de 8
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencia entre servos digitales y analogicos

tengo unos sanwa vx y hasta hoy creia que eran servos digitales, pues ahora se, que no lo son, mi pregunta es si alguien me podria informar de la diferencia que hay entre un servo digital y uno analogia. un saludo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos digitales tienen un amplificador que emite 5 veces mas rapido que el analogico. Su principal baza es la velocidad de reaccion y la precision, aunque tb consumen mas energia que los analogicos...

d todos modos que me corrijan los mas experimentados... ops:
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el amplificador que dices que lleva el servo la funcion que tendra es, captar la señal que manda la emisora 5 veces superior a la de un analogico y la velocidad de proceso que manda la emisora sera tambien mas alta, de ello se deribaria una mallor precision y un mallor tiempo de respuesta, seria asi lo
    correcto. ven una saludete y un ok.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    La precisión y velocidad de un servo digital no depende, salvo en el caso del sistema HRS, del receptor donde se conecte, ni de la emisora que se use. Un servo digital siempre será más rápido y preciso que un analógico.
    Associated B5, Associated B6

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos

ya me voy poniendo al dia. entonces resumiendo la diferencia entre ellos es que el digital tiene una mayor velodidad de respuesta y sensibilidad, serian asi la cosa.

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si i tamibne son mas caros eso si, lo mejor es un servo analogico i con piñoneria metalica i el servo dura un monton de tiempo, lo que yo he notado es que es mas sensible a interferenias una digital que uno analogico no?

salu2
    TE LO RUFO!!

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hombre, pues eso no lo sé, pero no lo creo. Utilizando la lógica, si es el receptor el que recibe la señal, el servo no participa en la recepción, simplemente interpreta. Por lo que no creo que sean más susceptibles a las interferencias.

Lo que ocurre es que los servos digitales cuando se encienden, aun sin dar instrucciones desde la emisora, suenan, porque están buscando el punto exacto de manera constante. El tuner, si te gusta un analógico con piñonería metálica, prueba un digital con piñonería metálica y fliparás. Los ACE o los futaba coreless son una pasada.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    si te gusta un analógico con piñonería metálica, prueba un digital con piñonería metálica y fliparás. Los ACE o los futaba coreless son una pasada.
    Totalmente de acuerdo :P

Relacionado con:

diferencia servo analogico y digital

servo analogico o digital

diferencia entre servo digital y analogico

http:www.cochesrc.comforoselectronica-de-r-c-emisoras-receptores-servos1638556-diferencia-servos-digitales-y-analogicos.html

diferencia entre un servo digital y uno analogo

servos digital o analogico

servo digital o analogico

diferencia servos analogicos digitalesservo rc digital o analogico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed