emisora nueva
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora nueva

m gustaria q m ayudaseis sobre la compra d mi nueva emisora y no se por cual decantarm no se si ko helios 10, la m11 o la 3pk y si hay algun problema d compatibilidad con mis servos unos sanwa vx o eso da igual?y q servos m recomendarias para la ko y la futaba??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la búsqueda, ese tema está mu mascao.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias
    y como funciona la busqueda??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba del todo verás que al lado de perfil, en la segunda linea pone:"buscar", pues pulsa ahí y donde pone "buscar por palabras clave" tecleas, por poner un ejemplo: "que emisora compro" y un poquito más abajo en el apartado de foro, seleccionas el foro adecuado, que en este caso es el de emisoras, etc, y le das a buscar, verás que te aparecen un montón de posts con temas relacionados. Bueno pues este es a grosso modo el fucionamiento de la búsqueda, a partir de ahí tú mismo. De todos modos te digo rápidamente: La M11 es la más nueva, la 3PK es tan completa como las otras dos y tiene una pantalla muy grande donde ver la información muy completa a igual que la M11, y la KO es la más ligera y tan completa como las otras dos. Lo bueno que tiene la KO es que es la más ligera y manejable, la 3PK es la más barata de las 3 actualmente y la M11 la más innovadora y nueva. Yo acabo de comprar una 3PK por el precio y me parece que es una pasada, no necesito más. La elecction es tuya, respecto a lo de los servos, no te preocupes, no vas a tener problemas de compatibilidad con ninguna marca ya que os receptores no distinguen de marcas yo he usado servos Hitec con sanwa y con futaba y sin problemas. Yo te recomendaría para dirección el Hitec 926MG, de 0,08s a 6V. Buena suerte con tu decisión.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la M8 y va muerte, la M11 segun me dijeron es una m8 con graficos. La otra no te puedo ayudar porque no las he probado.
    Kyosho MP7.5 Kanai 3 + Kfactory & Topcad
    Picco p7 EVO 2 + Escape Picco Efra069
    Sanwa M8 con ABS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed