FSU2 Fail Safe Futaba
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FSU2 Fail Safe Futaba

He comprado un Fail Safe de Futaba Modelo FSU2.
    Tengo un FG EVO 4, con una batería Ni Mh en el receptor., pero en las instrucciones del Fail Safe dice "For Nicd battery only". ¿significa que no lo puedo utilizar?.

Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi ma llegao hace un par de dias y tambien me he encontrao con eso....

En el manual pone que se recomienda las ni-cd porque el ratio de voltaje-descarga es mas estable que con nimh, y dice que es fuindamental para el buen funcionamiento del fail....

Yo lo tengo puesto en un variador, tengo un pack de 6 nimh al variador y el variador le pasa alimentacion al fail y al receptor, lo que nose aora si le pasa 4,8v o le pasa 6v. Pero me va perfecto tanto con las baterias cargadas como cuando ya estan apunto de kaput.

Al fail no le pasara nada yo que tu provaria haver que tal con las baterias cargadas a tope y cuando le queda poca carga pa ver que funcione siempre bien el fail....como mucho te dejara frenado el coche ....
    1/10: X-Ray T2 007 + Mamba 6800
    1/8: Hobao Hyper 7 TQ + Mac 28

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed