Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hitec Aggressor CRX y 3er canal ¡Ayuda!

Hola, pues que tengo la Hitec A. CRX y no se si el 3er canal lo puedo configurar para un servo a los frenos. Tengo un 1/6 TT con un canal de la emisora para dirección, otro para acelerador y freno trasero y necesito el 3º para mover otro servo de frenos delanteros. ¿Alguien sabe como configurar ese canal? Es que solo lo puedo configurar o para dirección o para acelerador, pero no consiguo que frene ni siquiera invirtiendo el servo. ¿Alguien me puede ayudar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay dos tipos de configuracion:
    - Una es "o todo o nada" o activado al 100% o desactivado al 100%
    - Otra es la que llama en el manual "Linear". Mira a ver si lo consigues con el manual en castellano. Manual Agressor CRX Español

- Tambien puedes mirar si con el "Mixing" puedes configurarlo para mezclarlo con el de gas/freno

Suerte :mrgreen:
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gollumxp:

contestado al 100%. Gracias por el manual en español. No lo tenía y solo disponía de una traducción un poco cutre que circula por ahí que no me había sido de ayuda. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que te haya servido. Saludox :mrgreen:
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed