Fail safe o Spektrum con 3pk
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fail safe o Spektrum con 3pk

Hola he tenido problemas de interferencias graves este fin de semana, algo extraño porque solo lo tenía en una determinada zona del circuito y no coincidia en principio con los que estabamos corriendo. Bueno mi duda es si comprar un fail safe de estos que hay por ahí o merece la pena poner un módulo spektrum. He leido que el fail safe que incorpora spektrum da algunos problemas con servos de gran escala y se activa cada poco...sería un putada que se active en una carrera...
    Saludos y gracias a todos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho, no hay comparación, son cosas diferentes. A grosso modo el fail te corta elservo al que lo conectes cuando tienes interferencias y el Spektrum lo que hace es cuando enciendes la emisora buscar un canal y una frecuencia libres y la ocupa, por lo que núnca tendrás problemas de interferencias. No es cuestión de elegir una cosa o la otra, ni siquiera el precio es el mismo. Respondiendo a tu pregunta, el spektrum.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Albertov6 y gracias por la respuesta.ya se que no tiene que ver una cosa con la otra pero preguntaba para si podia ahorrarme alguna perra ...por cierto yo también tengo la 3pk...por cuento te ha salido si no es mucha indiscreción.
    Saludos y me decidiré por spektrum.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas ahora sale la version PRO del Spektrum, que segun dices, elimina los posibles fallos que algunos pilotos sufrian.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he adquirido una 3pk con spectrum, espero que me llegue el martes, y leyendo un poco, pone que el spectrum viene con fail-safe incorporado, pero... salta por falta de baterias? o seria bueno ponerle el fail safe que tenia hasta ahora? la mia es la black, esa tiene el fallo que comentais?
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    el problema del Spektrum, que saltaba el fail safe - sobretodo en gran escala - se soluciona alimentando los servos directamente desde las baterias, de manera que al receptor solo llegan los cables "amarillos" de señal. Al receptor también llegan los cables de alimentación normales (negro/rojo) para alimentar el propio receptor.
    De esta forma, cuando los servos de gran escala consumen mucho, el receptor no detecta este consumo "puntual" y no activa el fail safe, que era el problema que había.
    Yo llevo el Spektrum (me ahorro problemas de interferencias) + Fail Safe de KO (me hace de Fail Safe en caso de que me quede sin pilas) + Emisora KO Helios y de momento no he tenido ningun problema.

Respecto al Spektrum, creo que hay una primera versión que la antena salía por el lateral del receptor, una segunda versión donde el cable de la antena sale por arriba del receptor y parece ser que ha salido otra. Pero de Spektrum y modelos de este no tengo ni idea.

Por cierto, el Spektrum te asegura correr en las carreras, mientras que el Fail Safe solo te salvará el coche en caso de interferencias, pero igual te tienes que ir a casa sin poder correr... por eso yo tenia el Fail Safe de KO, y me he comprado el Spektrum, para asegurar que correré.

911carrera4s: si tienes la 3PK no necesitas el Fail Safe externo, ya lo llevas incorporado, creo.

Saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias d4ni.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compraré spekturm, he visto en su página uno nuevo especial para futaba, alguien lo tiene yá? Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo en mi m8, es lo mejor que he visto en rc, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que precio tiene para la m8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed