failsafe Jamara
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

failsafe Jamara

He recibido hace poco un failsafe de la casa jamara. El problema es que no se deja configurar (ni con 4,8v ni con 6v) pongo en marcha emisora y receptor, mantengo el coche frenado y pulso durante unos 5 segundos el boton de fail, lo sueltoy el coches se queda frenado. He seguido las instrucciones que me dieron por telefono desde la tienda donde lo compre (que son las anteriormente mencionadas), pero no hay formade hacerlo funcionar. Agradeceria si me pudierais echar una mano porque sino sale por la ventana el pu.. fail
    Un saludo a todos :wink:

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    devuelvelo estara mal
    un saludo dumvo

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno como el tuyo y aun no he conseguido configurarlo, probare como tu has dixo a ver si me funciona
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he conseguido configurar, aprete el freno y mantuve pulsao el boton de setup del fail, he comprobao k funciona apagando la emisora con lo cual el coche frena, enga saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Relacionado con:

jamara fail safe

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed