sobre tension con servos digitales
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre tension con servos digitales

Hola, he tenido un problemas con unos servos digitales de sanwa erg-vx, y pienso que puede haber sido por sobre-tensión, uso un modulo de 5 pilas de 2.500, sabeis de algun problema de este tipo, tambien se me averio el receptor en el canal de acelerador (sanwa), y creo que a causa de lo mismo. He visto que hay un limitador de futaba, lo estais usando??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Por sobretensión no es porque todos usamos packs de 5 elementos, que dan 6v. Pero ojo que los VX no son digitales. Los WRX son digitales, los VX no.

Lo más seguro es que hayas conectado mal la batería y se te haya estropeado el receptor.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si le invirtio la polaridad al receptor al conectar la bateria, pq solo se le estropeo el canal del gas?
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Puede ser. También puede ser que haya conectado mal el servo del gas sólo. Prueba a conectar ese servo en otro canal y ves si funciona. Si lo hace, es el receptor. Si no, prueba a conectar otro servo al canal de gas: si funciona, es el servo anterior el que se ha roto. Si no funciona, es el receptor definitívamente.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya he comprobado todo, solo esta mal el canal del gas ?? es muy raro nunca me habia pasado algo parecido??los servos estaban bien conectados, es algo extraño y por eso preguntaba , cosas raras que pasan ...., pienso que el canal del gas lo ha estropeado el servo averiado, es mucha casualidad, en fin buscaremos repuestos.. saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed