pregunta sobre servo direccion
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre servo direccion

tengo un tamiya overlander TL01, y ya me he cargado 2 veces el servo de la direccion por rotura de los piñones, el servo original me cuesta mas de 40 euros, me gustaria poner uno mejor con piñones de metal, pero los que he visto ponen que van a 4,8v-6v, las baterias que utiliza mi coche son de 7,2v, podria poner estos de 6v?, que diferencia hay en cuanto utilizacion de analogico a digital, y si en mi coche puedo poner uno digital utilizando la emisora de serie?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes ponerle cualquier servo, aunque la bateria sea de 7,2 el variador de velocidad da na salida de 6 voltios para alimentar el receptor y el servo de direccion. Sobre el tema de servos usa la busqueda que hay mucha informacion y cada uno tiene sus gustos.

un saludo

jose antonio

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed