resetear spektrum
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resetear spektrum

Muy buenas, hoy me ha llegado mi nueva emisora con spectrum, y ahora tengo un problema:

He asignado correctamente el receptor y el transmisor.
    Pero al probarlo, me he dado cuenta de que el gas freno tenia polaridad inversa, es decir, al frenar, el servo aceleraba y al acelerar, frenaba.
    Como podria resetear el receptor?
    he visto que en un lateral tiene un agujerito pequeño, he intentao meter un clip pero no hace tope ni hace nada. Hay alguna manera?
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que si lo vuelves a programar otra vez de nuevo se resetea el solo, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, ya lo he hecho, gracias, es que habia probado, pero no me habia hecho nada, igual no lo hice bien , ya ta solucionado. Que despistes.... je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podias invertir la señal del canal, norl?

Saludos :mrgreen:
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero al invertir la señal, cuando saltaba el fail-safe, se ponia en posicion de acelerar a tope.

Otra duda que tengo, le probe el fail-safe del receptor kitando las baterias, pero el fail no reaccionaba, puede ser que actue cuando las baterias estan bajas, pero no al cortar la corriente de golpe??Cuando le vuelvo a enchufar, reacciona activando el fail-safe y accionando el freno.
    Antes tenia fail-safe externo y creo que saltaba perfectamente al desenchufarle, aunke no lo recuerdo.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que estas confundido eehh, todavia no hay ningun fail que actue cuando quite las baterias, para eso deberia de tener una pila auxiliar el failsafe, solo actua cuando hay interferencias o una bajada de voltaje de las baterias, saludos

Relacionado con:

resetear receptora coche rc

como resetear un coche rc

resetear failsafe rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed