ayudarme con la elccion
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudarme con la elccion

bueno,la duda es la siguiente.tengo una emisora de palitos,sencillita la que me venia con el coche una futaba,y me quiero comprar una emisora en condiciones,ya que con esta no puedo regular nada.esta la he usado durante mas de un año,he visto una de palitos(una hitech sobre 200 euros),me han dicho que es como una sanwa m8,pero todo el mundo me dice que me compre una de volante que las de volante son mejor,pero no se que hacer ya que yo he husado una de palitos durante vastan tiempo,y no se si me aclarare con la de volanteayudarme con la elecion,gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que lo esencial son tus manos,con la que creas que te vas a sentir mas comodo.
    las de volante son actualmente las que mas se usan,pero siempre hay alguien que usa palitos.
    yo lo que haria es ver si alguien te deja una de volante y comprobaras como te sientes de comodo tu,aunque naturalmente estaras acostumbrado a la de palitos.seria interesante alguien que haya usado palitos y luego volante que dijera los pro y los contras de cada una.
    con 200 euros tienes bastante donde elegir en volante.eso si las de gama alta suben un poco mas.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien hay algunas emisoras de sticks que son de gama alta....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con las emisoras de volante, especificas para los coches simpre tendras mas posibilidades de ajuste que son a mi parecer muy importantes en los coches, hasta incluso ABS en el freno, pudiendo tener multiples opciones de regulacion segun las condiciones de la pista.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josefg
    con las emisoras de volante, especificas para los coches simpre tendras mas posibilidades de ajuste que son a mi parecer muy importantes en los coches, hasta incluso ABS en el freno, pudiendo tener multiples opciones de regulacion segun las condiciones de la pista.
    yo tengo una emisora de "palitos" y puedo regular también el ABS; es más regulo el EPA, los exponenciales, trims, subtrims, mezcla, 3er canal, cronómetro, etc... no sólo las de volante tienen las funciones importantes.

Sin ir más lejos, la Futaba 3VCS, la Sanwa EXCES y la Hitec Eclipse Pro Car (la que tengo yo) tienen todas o casi todas las funciones que puede tener la M8, la M11 o la Futaba 3PK.

Lo de la elección va según las sensaciones, como se dijo antes. Yo no me apaño con las de volante, por eso uso "palitos". Si tus manos te dices "palitos" píllatela de "palitos".

saludos a todos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Relacionado con:

oches rc pros contras bolante o palitos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed