Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fallos extraños múltiples

Hola, soy nuevo en éste mundo pero tengo unos problemas con la electrónica que creo encajan en éste foro. Sin experiencia previa (pequeña en aviones) me he decidido a modificar un coche 1:8 de juguete y pasarlo a control proporcional, disponiendo de:

- Servo FUTABA FP-S148-indirect drive
    - Receptor AM de 2 canales R-3820
    - Variador Hawk reverse line de NOSRAM
    - Emisora PERFEX KT-5 (creo que de un miniz) con sus cristales de 27 Mhz.
    - Pack de baterías original de 9,6V
    - motor original (modelo desconocido)

Cuando lo conecto (con la batería al variador), me ha pasado de todo: desde no funcionar nada a funcionar a lo loco (instalado en el coche y sin instalar, con o sin motor), pero lo que sucede en un mayor número de ocasiones es que:

- Cualquier ligero movimiento en la antena del receptor hace que el servo y/o el motor se vuelvan locos
    - A una distancia de 1/2 metros, no suele funcionar nada.
    - Si acerco el emisor hasta casi tocar la antena del receptor, funciona bien.
    - Cuando me alejo + de 2 metros, a veces funciona bien, otras nada.
    (sin el motor pasa lo mismo)

Sospecho que algún elemento esté defectuoso o que no sea correcto ¿que puede pasar? y/o ¿que puedo probar para saberlo?, muchas gracias

Un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver como empezamos.
    Lo primero comprobar si el receptor es de 40 mz ( no lo dices) , si es de 27 seguimos probando.
    Conectar el receptor con el servo solamente y alimentado a 4,8 o 6 voltios, sin utilizar el bec que lleva el variador. Si de esta manera te funciona, el problema esta en el variador. Creo que deberias intentar aislar el problema, es decir eliminar el motor y el variador y probar.
    Cuenta como va.

un saludo

jose antonio

Recien llegado