TEORIA PROGRAMACION SERVOS DIGITALES.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TEORIA PROGRAMACION SERVOS DIGITALES.

Voy a cambiar el servo de dirección por un Sanwa gama alta (vx) y estoy tentando de pillar uno digital mi emisora es un sanwa mx-3 y que yo sepa no puedo programar servos digitales

Tengo claro el funcionamiento de un servo analogico :un pulso de 1.5 ms neutro , 1ms a un extremo 2.5 ms al otro extremo . Esto informado en una frecuencia de +- 50hz (cada 20 ms se envia la informacion)
    En el caso de los digitales desconozco el ancho del pulso , parece que se actuliza en una frecuencia de 300 hz (3.33mx ) deduzco que el ancho de pulso estara cercano .
    ¿pero alguién sabe que protocolo se utiliza para programar el servo?

¿sin programador creeis realmente se obtiene alguna ventaja ? (en principio la mayor frecuncia de envio del pulso evitarria vibraciones)
    ¿sabeis donde pillar por correo aparte de los chinos el ds 1013 , o los sanwa a buen precio ??

Gracis por anticipado

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para programar los servos digitales se usa un protocolo propietario de cada marca, asi que necesitas el programador de cada marca (de momento, que en esta epoca nada es imposible). La ventaja sin programador solo tiene que ver con la mayor resolucion que tienen los digitales sobre los analogicos. si alguno de los pilotos normales, entre los que me incluyo, es capaz de notar la diferencia....
    El ancho del pulso es el mismo que en analogicos, pero refrescado como has dicho muchisimas veces mas, de hay el chirrido que suelen hacer.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK gracias por contestar , de momendo he pedido un VX a los chinos.
    Por curiosidad seguire buscando por la red. De momento estas fiestas que tendre algo de tiempo "medire" la frecuencia a la que actualiza un Receptor "NORMAL" (NO EL HRS DE FUTABA ETC) la información al servo . Seguro que la frecuencia no lo actuliza a 300 hz , con lo cual estamos que en la practica no tiene mucha utilidad tener un servo digital en una radio "convencional"

Saludos.

Relacionado con:

programar servo digital

funcionamiento servos digitales

programar servomotor digital

teoria funcionamiento del servomotor

como programar un servo digital

teoria de funcionamiento de un servomotor

se puede programar un coche rc sin servo

servos teoria

teoria servos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed