spektrum lento?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spektrum lento?

tengo una ko helios y estaba pensando comprar el sistema spektrum,pero he leido por aqui que ese sistema es un poco mas lento que el original con cristales de ko.¿alguien me puede decir algo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo en la 3pk no he notado nada lo unico que antes no valia para servos digitales pero ahora creo que ya esta el HRS para spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Spektrum, tiene mayor latencia que el receptor de la Helios. En breve sale a la venta el Spektrum Pro que disminuye esa latencia a la mitad. Seguiran valiendo los antiguos receptores de spektrum y se le podra poner la telemetria de la misma marca. Asi mismo, ha salido o saldra otra version de spektrum para HRS. Este solo se podra poner en las 3PKs en modo HRS por lo que los servos para esta version si han de ser digitales. Tendra algo menos de latencia que la version Pro y a esta no se lo podra poner la telemetria.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento colgao pero no entiendo tu explicacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te puede perder en velocidad lo ganas en no tener interfrencias no tener que preguntar a nadie su frecuencia ni comprarte mas cristales, yo es para mi despues de comprarme una 3pk la mejor inversion ha sido pillarme el spektrum. aunque los mas puretas digan lo contrario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Spektrum "normal" si que vale para servos digitales, otra cosa es que no aproveches todas las ventajas de estos, pero usarlos, puedes hacerlo perfectamente.

Resumiendo Rca, si lo que crees es que lo servos vas a verlos trabajar mas lentos, quedate tranquilo porque eso no va a pasar.

Si estas interesado en comprarlo esperate a que lancen la version Pro que esta al caer.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento me he explicado mal si que valen los digitales pero no se aprovechan al maximo como dices tambien futaba va a sacar un spektrum especifico para la 3pk
    Cita Iniciado por _Vincent_
    El Spektrum "normal" si que vale para servos digitales, otra cosa es que no aproveches todas las ventajas de estos, pero usarlos, puedes hacerlo perfectamente.

Resumiendo Rca, si lo que crees es que lo servos vas a verlos trabajar mas lentos, quedate tranquilo porque eso no va a pasar.

Si estas interesado en comprarlo esperate a que lancen la version Pro que esta al caer.

Saludos

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,entonces a dia de hoy que spektrum me recomendais para la ko pro ex10? un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota tanto la diferencia de velocidad de un spektrun normal a un spektrum en su version pro ? , un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente no creo que el tiempo de respuesta haya sido el motivo principal por el que han sacado la versión Pro(cualquier radio normalilla tiene más "reflejos" que su piloto )

Con lo que sí han tenido problemas en la anterior versión era que el receptor era sensible a electricidad estática en ambientes muy secos,(indoor rodando en moqueta,por ejemplo)habiendo casos de llegarse a apagar [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif].
    Al parecer,en el nuevo lo han corregido y de paso han cambiado los plásticos,reforzado el soporte de antena en los módulos,y algun detalle más,

saludetes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed