duda con mis baterias
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda con mis baterias

tengo unas baterias de piramide de 2100mah de ni-mh y las 8 pilas de 2100 de la emisora tambien ni-mh ,no tengo ni idea de todo esto pero k kargador ke sea rapido puedo comprar para ke kargue todo esto a la vezcon toma para emisora y pra la conexion del coxe?
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un cargadar de gama alta que tenga estas mismas caracteristicas.
    Pulsar Competition 2, Ultramat 25 ,Robbe Ultimate ,Futaba CDR-5000 ,etc....
    Saludos
    Serpent seven20
    Sirio T3 E STI , Nova Plus 3
    Futaba 3PK , HRS & s9451

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hunter, con todo el cariño del mundo, pero recomendar un cargador de gama alta destinado a touring electrico como es un pulsar 2 o un futaba cdr 500 que sin ir mas lejos este ultimo modelo ronda en españa los 400-500 euros, para cargar las 8 pilas de una emisora y un pack de receptor es realmente una animalada.

Por muy rapida que se quiera hacer la carga a baterias de emisora y receptor no es nada recomendable cargarlas a mas de un amperio y para eso hay infinidad de cargadores de menos de 90 euros que cumples con eso.

Consulta la Gama de A2Pro que tiene muchos modelos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent esta es tu opinion y no comento pero el no ha dicho nada de cuanto quiere gastarse en un cargador.Yo le he ofrecido algunas marcas de primera pero por 90 euros puede consegir uno de gama alta de segunda mano en este mismo foro para tado la vida.
    Y creo que muchos de nosotros queremos lo mejor para nuestros coches...
    Y si no quere gastarse tanto dinero como tu has dicho puede encontrar un cargador de gama media por menos dinero.
    Saludos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo le recomendaría el Xpeak3 plus de jamara. Para lo que necesita es muy buen cargador.

Hunter, si los cargadores que dices son top tío, es como recomendar un ferrari para moverse por ciudad. Para los requisitos de alguien con un modelo térmico no hace falta comprar un cdr 5000 ni un pulsar competition. Hay que saber recomendar. Vincent tiene toda la razón.
    Associated B5, Associated B6

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la vida de la baterias tiene mucho que ver con el cargador y me explico otra vez que kemaeras no ha especificado nada de cuanto quere gastarse en un cargador.
    Y para ti Raftaaar si un consejo malo consiste en decir que recomandar lo mejor del mercado....!!!!!!
    Que tu no queres gastarte el dinero en cosas que te mejoran la vida eso no simnifica que todos somos iguales.Saludos
    Serpent seven20
    Sirio T3 E STI , Nova Plus 3
    Futaba 3PK , HRS & s9451

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho, no llevas razon, tu te crees que es normal usar un cargador de 500 pavos para el pack de la emisora?, dices que es para la vida de las baterias, bien y que valen 8 pilas AA de 2500? no merece la pena hombre, con un jamara como dicen por ahi va de sobra, ademas no habeis pensado que si quiere cargarlas todas a la vez necesita que el cargador cargue 13 elementos y esto no lo hacen todos los cargadores ni si quiera de los mas buenos (el jamara si, mira tu por donde...) pero el pulsar no.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No, vamos a ver, un consejo es bueno cuando se adecúa a los requisitos del que lo pide. No consiste en recomendar lo mejor del mercado. A mi, al igual que a Vincent, me parece una burrada recomendar cargadores de 200 euros a alguien que pide consejo sobre un cargador para cargar pilas de emisora y receptor. Que sí, son lo mejor, pero no me parece una buena recomendación para alguien que no se dedica a los eléctricos, así de claro. Yo si me tengo que dejar la pasta, me la dejo, pero antes hay que saber para qué voy a usar el material. También llevas razón en que Kemareas no ha especificado cuánto quiere gastarse, pero sí ha especificado para qué lo quiere, lo cual me parece mucho más importante que el precio.

Una cosa es gastarse el dinero y otra muy diferente es gastarlo con mesura. Luego nos quejamos de que el hobby es caro. Normal. Si tuviera un eléctrico, vale estoy contigo; peroe s que sólo lo quiere para emisora y receptor.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un A2PRO, y eso que lo mio son los electricos. Carga a 1A y a 2A, así que para cargar baterías emisora creo que más que suficiente (yo incluso lo estoy usando para cargar las baterías del coche hasta que ahorre para uno mejor). También cargo con el la emisora.
    Es un cargador baratito y super sencillo, enchufar y listo, y tiene entrada para enchufar en casa y al mechero del coche. Tiene detección peak, por lo que cuando la batería emisora o mando está cargada corta y se queda en mantenimiento.
    No se si es esto lo que busca.
    Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin Hunter, como ves, "mi opinion" es mas bien la opinion de la mayoria.

Si tu por que se te quede un trocito de jamon entre los dientes despues del bocata de la tarde, te vas al dentista, estupendo. Yo recomendare algo coherente y logico a la situacion, que es ni mas ni menos que un rollito de hilo dental.

Mas claro imposible.

Me gustaria ver la cara de Kemaeras cuando ha leido que uno de los cargadores que le recomiendas ronda los 500 euros, otros 200...

Por cierto para que quieres un cargador de esos? para cargar a 5 amperios las baterias de la emisora? Creo que no acabamos de tener el mismo concepto en cuanto a "cuidar una bateria"...

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed