a ke afectan los kilos a los servos??
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    (AGUILAS )murcia
    Mensajes
    749
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    a ke afectan los kilos a los servos??

    a ver,afectan a ke aguantan mas presion ejercida por el mismo servo o por ejemplo en la direccion cuanto mas kilos mejor aguantan las ruedas en un giro sin k mimbreen???no se vaya lio
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explicado de forma muy muy rapida...

    No es lo mismo tener que mover las ruedas de un mini-z que las ruedas de un Monster Truck o un coche de 1/5.

    De ahi que hayan servos de mas o menos kilos.

    Saludos

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego, CREO, que hay servos que hace la fuerza durante su recorrido y luego hay otros (los buenos) que mantienen esa fuerza al llegar al tope de recorrido... serian los que mejor aguantarian los golpes con el servo a tope de giro, algo así como Kg efectivos. Pero recalco el "creo"...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

  5. #4
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3,483
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que ejercen la misma fuerza todo el rato son los digitales y los que la dan a lo largo de su recorrido los analogicos.

    kemaeras la diferencia clara esque si tu pones un 1/8 de TT por ejemplo sobre asfalto o incluso tierra con un servo de direccion de 3 kilos y le das a girar, las ruedas casi ni se van a mover.
    Por el contrario si usas uno de 9 kilos el coche hará todo su giro.

    Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente los analogicos lo que hacen es dar la fuerza maxima declarada al final de su recorrido mientras que los digitales lo hacen ya desde el primer grado de giro.

    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed