Problema Bateria
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema Bateria

Saludos a todos, el problema es el siguiente ayer cuando fui a rodar con mi coche me dí cuenta que al poner la segunda batería una Lrp Power NiMh en pack de 3000ma, me dí cuenta que el rendimiento del coche no era ni la mitad comparado con la batería anterior la cual es la misma, la batería debe tener unas 15 cargas, como puedo arreglar el problema, (no tengo placa descargadora).

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que motor tienes? Escobillas o sin escobillas.
    ¿Dejaste el motor enfriarse entre batería y batería?
    A mi me pasó que con una batería en teoría mejor me corría menos, como si estubiese cargada a 0.1A, así que paré, toqué el motor y un calentón de cuidao (todavía llevo el que me vino de serie con el B4, así que nada del otro mundo). Dejé enfriarlo y traté de seguir y no andaba ya.
    Cuando llegué a casa quité las escobillas y estaban un poco tostadas, y el colector bastante sucete. Lo limpié (mi motor no se puede abrir ni nada para tornear ni na por el estilo) con una goma de limpia colectores hasta que lo dejé lo más limpio que pude y lo mismo con las escobillas y lleva como un mes que no me hace nada raro (eso si lo limpio de vez en cuando).
    Mira ver si te pasa algo así.
    Un saludo
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias victor, la verdad si que pudo ser eso ya que entre batería y batería solo lo deje descansar unos tres minutos.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed