k tal este failsafe??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k tal este failsafe??

weno, pues voy ha hacer un pedido a una tienda, y veo que tienen este fail(un venom), con termometro, y digo, joder!!!, no tengo ni fail, ni termometro.....pues ala, aver k medis

foto:

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene pinta de bueno ,pero no lo conozco tengo uno muy igual en forma pero de distinta marca
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto el fail de venom y funciona bien. Este lo que lleva es la sonda de temperatura que se pone en el culatin.

lo que hace es guardar la temperatura maxima d funcionamiento del motor, dato bastante util, no crees?

pruebalo y nos cuentas :wink:

salu2
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas de las funciones de fail y termometro tiene una conjunta, es decir, puedes progamarlo, para que si el motor sobrepasa una temperatura de seguridad que tu le indiques, el servo de gas no abra el barrilete del todo y te obliga a ir mas tranquilo hasta que la temperatura este dentro de los limites seguros.
    evidentemente esto en carrera es una mierda, pero para no petar el motor si eres de los que les gusta apretar a lo loco, o no se pone a controlar el motor cada vez que rueda, pues tiene su utilidad.
    si entiendes ingles, mirate la pagina de venom y ahi lo explica todo bien porque supongo que esa funcion especial se podra desactivar y dejar solo fail safe y termometro
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo estuve viendo y el invento me parece la caña.

En competicion le pones 200 grados y a correr.

Por el precio que tenia era bastante interesante, yo no me pille uno por que ya tengo termometro y fail por separado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed