Futaba Attack-R
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Futaba Attack-R

Alguien sabe donde puedo encontrar el circuito electrico de esta emisora??????

El caso es que no trasmite y he probado con varios cristales

¿tendria k llegar algun voltaje a la antena?
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jairo, ¿que t pasa ahora con la emisora?
    Tienes las pilas bien cargadas en receptor y emisora?
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una emisora antigua que me han dado, el caso es ese no trasmite nada y (por supuesto) estan todas las baterias bien cargadas. No se si este modelo solo actua con "pocos" cristales y no emite por los k le he puesto.

¿Nos conocemos?
    MonsterTruck-> REVO .21

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no nos conocemos, te he confundido con otro aficionado de Valverde, yo también soy de Mérida, tengo un touring pista y me voy a Cáceres a entrenar y competir, estoy buscando gente de Mérida para ver si podemos hacerle una solicitud al Alcalde y nos haga un espacio, ahora que van a empezar lo de la Ciudad Deportiva, podría ser viable que nos asfaltara un cacho, pero necesito apoyo de todos aquellos que tengan coches, y la verdad es que se que hay varios, si nos reunimos de alguna forma todos los que podamos y lo hablamos, yo mismo actuo de portavoz, pero necesito saber que hay gente que me va a apoyar en la iniciativa. Tenemos que hacer fuerza. Tengo hecho un escrito y pronto pondré algún papelillo para recoger firmas en la Ferretería Roma y Meritronics, que se dedican también a algo de RC. Venga, a ver si me dices si conoces mucha gente y podemos hacer algo.
    Saludos.
    Sobre lo de la emisora podría ser la causa de que los cristales no valieran, debería probar con varios tipos de cristales. Una pregunta tonta ¿No tendrás cambiados el RX y el TX (el cristal Rx al receptor y el Tx a la emisora)? Saludos. ¿Donde correis los coches?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace poco estube recopilando informacion para hacer una asociacion de rc, pero como ahora estoy liado con una tienda que vamos a abrir en Merida (por fin una tienda encondiciones) pues lo tengo algo dejado, si quieres empezar tu la iniciativa de la asociacion te apoyo en lo que necesites, y conseguiremos que nos tenga que escuchar Acedo.

(respecto a los cristales, no estan cambiados pero los receptores que utilizo no son los de la emisora)
    MonsterTruck-> REVO .21

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a tirar para alante, de momento voy a llevar el escrito al alcalde a ver si me responden, lo importante es que podamos constituir una sociedad, aunque sea con pocos socios, se inscribe en el registro del ayuntamiento y el el registro de sociedades, podría ser posible que incluso hubiera ayudas por parte del ayuntamiento. Si no tira para alante, nos vamos a la Consejería de cultura, deportes o lo que sea. ¿Conoces mucha gente que esté interesada en hacer el Club RC? ¿Donde vas a abrir la tienda, de RC verdad? ¿Cuando la vas a abrir? tengo una curiosidad enorme, porque anda que no llevo tiempo intentando juntar gente, pero nada, no sale nadie, de vez en cuando alguno en la explanada, pero nada de nada, necesitamos un circuito de asfalto ya. Somos los únicos de extremadura y encima capital de la región que no tiene circuito de asfalto, por lo menos en Villafranca, Valdivia, Don Benito, Badajoz, hay pista, aunque sea TT. Por cierto a ver si llegamos a conocernos en alguna ocasión, que me parece que se está empezando a mover el RC en Mérida. Hay que hacer algo pronto, . Saludos. ¿No tienes messenger?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, ¿Y si recogieramos firmas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te agrego al messenenger
    MonsterTruck-> REVO .21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que encuentres alguna de segunda mano, pero es casi un ejemplar de museo, la mía tiene más de 15 años, creo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

futaba attack r vs sr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed