Emisora megatech 3 PM 41 Mhz.Problema
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora megatech 3 PM 41 Mhz.Problema

Hola de nuevo. ¿Que puedo hacer con la megatech 3pm 41 Mhz para tener una frecuencia correcta en España? ¿admitiria cristales de 40 Mhz, he de cambiar el receptor (tengo el R 133 F)? Donde puedo conseguir instrucciones en castellano? Estaria agradecido si alguno de vosostros me puede ayudar. Muchas gracias y disculpar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui estan en ingles, y en la seccion de descargas de www.cochesrc.com me parece que esta traducido:

http://www.futaba-rc.com/manuals/index.html

Como la diferencia no es muy grande supongo que con poner cristales de 40.*** te vale, yo pondria unos lo mas cercanos al 41 por si acaso (40.905 40.915 ... etc) pero que sean en FM y para emisora Futaba, que los de AM no suelen valer, y los de algunas marcas tampoco.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Emisora megatech 3 PM 41 Mhz.Problema

Cita Iniciado por gambursino
    Hola de nuevo. ¿Que puedo hacer con la megatech 3pm 41 Mhz para tener una frecuencia correcta en España? ¿admitiria cristales de 40 Mhz, he de cambiar el receptor (tengo el R 133 F)? Donde puedo conseguir instrucciones en castellano? Estaria agradecido si alguno de vosostros me puede ayudar. Muchas gracias y disculpar.
    No tiene por que haber problemas, yo he estado usando con el receptor de 40, cristales en 41 y nunca me dieron problemas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GAMBURSINO da las gracias por vuestra colaboración con los consejos para la Futaba 3 pm. Hasta pronto!

Relacionado con:

receptor futaba r133 f manual

emisoras 41 mhz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed