servos digitales
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos digitales

Haber si me podeis aclarar esta duda, tengo una futaba 3pm pero se me jodio el receptor y el servo de la direccion, el problema es que queria tener un servo mejor y me he comprado uno digital de la marca hitec para un tt 1/6 y quisiera saber si de receptor podria utilizar uno que venia con el coche creo que es de la marca "acons" es el que viene de serie con el coche attack, lo que pasa que no me atrevo de conectar el servo nuevo pq he leido que no es compatible con el sistema bec.

Un saludo.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el receptor funciona con la alimentacion que le pongas tambien lo hara el servo. Puedes conectar ese servo sin problemas en el receptor, solo, por experiencia, comprueba la polaridad antes de conectarlo, si le pones la tension al reves dura un segundo.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso de la polaridad la aprendi de cojones un maxi servo, receptor 3 canales, sevo futaba 3003 para el gas y asta el fail safe se fueron a la mierda por una puta equivocacion.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed