AYUDA FUTABA 3PM
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA FUTABA 3PM

Hola me acabo de comprar una futaba 3pm-fm y al ponerla en el coche el failsafe se me queda bloqueado como si no tuviera la emisora encendida si le quito el failsafe me va de coña, luego me he dado cuenta q en la emisora pone futaba 3pm-fs pero en la caja y en las instrucciones pone 3pm-fm ¿puede ser eso? viene con el receptor r133f, otra cosa detras de la emisora donde iria el cristal hay como una tapa y no se como se quita o si no se puede quitar (por si acaso no he forzado nada) gracias y a ver si alguien me puede ayudar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del cristal de atras ya lo he averiguado es q es sintetizada solo me falta lo del failsafe que pone que en la emisora lo lleva pero con mi receptor no funciona tiene q ser con el receptor HRS a ver si alguien me puede echar una mano de momento correré sin failsafe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llevas puestos servos y receptor digital no se suele necesitar el fail safe

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, ni el receptor ni los servos son digitales en las intrucciones pone q el receptor digital tiene incorporado el failsafe lo q es raro es q la emisora sea sintetizada y el receptor vaya con cristal

gracias de todos modos por tu respuesta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed