Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo de dirección no responde...

Pues eso... nunca me habia pasado que cuando freno, el servo de dirección no responde y cuando suelto el freno funciona perfectamente.

No es problema de baterias, tengo varias y me hacia lo mismo con todas. Tampoco de carga, pq en parado el servo tira perfectamente.

Da lo mismo el q ponga en gas/freno: tengo el cen q esta en mi firma y luego un graupner standard y con ambos hace lo mismo...

Alguien tiene idea de lo q puede pasarle?

un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que dices tienes malo el receptor, se queda bloqueado al decodificar las dos señales a la vez y solo manda la de uno de los canales. Prueba tambien a ver si falla direccion al tocar el freno pero sin tener el servo puesto. Si falla de esa manera receptor seguro, si no te falla direccion sin tener puesto el servo de freno mira las pistas internas del receptor, puedes tener alguna saltada.
    Cuenta que hace en las pruebas.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo probe con y sin fail safe, parado y la direccion sola funciona perfectamente... de todos modos intentare a ver con otro receptor...

Gracias!
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Relacionado con:

cuando falla servo de direccion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed