bateria de coche 1/1 para mesa?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bateria de coche 1/1 para mesa?

estoy esperando recibir una mesa smartech para 1/8 TT

e oido y visto que la gente pone bateria de coche 1/1,
    a mi me gustaria saber que debo mirar bien cuando vaya a comprar una parami mesa, osea no entiendo nada de baterias de 1/1, no se que voltages tienen ni nada
    yo queria saber que comprar cuando vaya a por ella, vamos hablando claro, que tiene que poner la bateria para que sea adecuada a la mesa??

gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la batería debe ser 12 voltios i 7 amperios.

Son baterias pekeñas, como un altavoz de pc, i pesan bastante, con ella tendras q comprar un cargador, todo junto te puede valer 35€, i la batería cargala cuanto más mejor, no la bajes nunca del 50% de carga ya que si se seca, la as cagado, suelen durar 2 o 3 años. Si puedes pasate por una tienda de alarmas i pideles las que tengan para tirar, son esas mismas, i si te las regalan, mejor ke mejor, pq suelen cambiarlas antes de que caduken.

Es practico, sino, usa como dices la batería del coche de calle, eso si, necesitarás tener un cable largo para que llegue del suelo a la bateria del coche, pero si puedes pillar la pekeñita de 12v i 7 amperios, mejor, las venden en tiendas de electronica o ferreterias.

un saludo.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ventaja de la batería pequeñita es que es muy práctica y la puedes llevar en la mochila o en la caja de herramientas. Claro, que si no consigues una batería de esas, siempre puedes usar la de un coche (ojo con los cortocircuitos, que verás el zambombazo que salta como cortocircuites una batería de 1/1 )

Las baterías pequeñas que se usan en modelismo tienen un voltaje de 12 V y una capacidad de 7 amperios hora (7 Ah), aunque normalmente se abrevia y se dice "una batería de 12 V y de 7 amperios" (Una mala práctica, por cierto). Las puedes comprar en tiendas de electrónica y ferreterías, como te dice el compañero kei, por un precio de 17 €. Pero ni se te ocurra comprarla en una tienda de alarmas, que te pegarán un sablazo enorme.

Y si alguna vez necesitas cambiar la batería de la alarma de tu casa, cómprala en una ferretería y la instalas tu mismo. Te saldrá 5 veces más barato.

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la tienda de alarma lo ecía porke tiran muxas q aun funcionan, i si se las pueden dar, mejor ke mejor.

A mi me costó 12€ la batería i el cargador 23 creo, el cargador me carga en un momento, es bastante toxo i grande pero en 10 minutos la tengo cargada.

es practico la verdad q si.

ay gente q e visto q llevan acoplada la bateria a la caja de arranke, para no andar con la bateria suelta, otra ventaja.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10 minutos!!!! eso es una hmm.... barbaridad? No se a cuanta intensidad la estarás cargando (estoy apirolado y no me salen las cuentas). Pero te aseguro que es una barbaridad. Mi batería es de 7 Ah y tardo 5 horas en cargarla (puedo meterle más caña, pero no es recomendable)
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la de el es de 7ah la esta cargando a 21a considerando que la carga cuando esta llega al 50% de su capacidad.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias que decis de 12v y 7 ah son de esas pequeñas??
    como son los cargadores de esas baterias?

igual me pillo una de estas mas pequeñas para poder acoplarla a la mesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la cargo con el cargador mas barato que encontre de baterias de plomo y la carga estupendamente, ten en cuenta que e suna bateria muy pequeña, 7 A. Le cuesta mas cargar una bateria de coche que tengo, 60 A. Asi que no lo dudes compra la de 7 A que necesitaras menos cargador y ahora en pelas y espacio. Aparte de que mi mesa aconsejaba baterias de 5 a 10 A.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien cabe la posibilidad de si tienes coxe i vas al circuito con el i es posible ponerlo al lado de los boxes.. pos un par de cables i pillas de la del coxe! j
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me compre la bateria de coche hace ya tiempo y me va de lujo
    ademas de tener una fuerrza descomunal para la mesa, las cargas te duran muchisimo, tanto es asi que la tengo mas de un mes y aun la tengo bien cargada, y tambien la utilizo para enganchar el cargador PRODIGY para hacer ciclos de descarga y carga en el circuito
    un acierto esto de la bateria de 1/1
    esta que tengo yo es de 360A

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed