Conectores Z de Sanwa
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conectores Z de Sanwa

Me acabo de comprar una Sanwa M8 y me he encontrado con que el receptor (modelo rx-311) va con "conectores Z" específicos de Sanwa. El problema es que yo tengo servos Futaba y necesito unos adaptadores. ¿Me podéis decir donde puedo comprar estos adaptadores? Me podría valer también simplemente cambiando los pines de posición, pero para eso necesito saber qué cable es el positivo, cuál el negativo y también la señal, tanto de los servos Futaba como de los de Sanwa (tipo Z). A ver si alguien me consigue algún esquema.
    Un saludo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no te hace falta ningun tipo de adaptador para conectar servos futaba, en tu receptor rx311, lo de conectores Z, se denominaron asi los nuevos conectores de sanwa con la polaridad rojo, positivo en el centro, negro negativo derecha, y señal azul izquierda, ya que sustituian a los antiguos de los receptores negros de sanwa, que las polaridades cambiaban, rojo positivo derecha, negro negativo centro, y marron señal izquierda.
    Lo unico que te tocara hacer sera cortar con un cutex la pestañita de los servos futaba (estas pestañita evita la inversion de polaridad en los receptores futaba, ya que en el zocalo del receptor. llevan la ranura de la pestañita).
    EN los servos futaba la señal la identifican con el cable color blanco.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias PACECARMH

Relacionado con:

cuales son los conectores z de radio control

polaridad de radio sanwa m8

conector z sanwa

conectores sanwa “z”

como conectar servos a receptor sanwa z

cual es el positivo y negativo del receptor sanwa rx-311

conectar receptor rx 311 emisora

conectar receptor rx 311

conectores sanwa polaridad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed