Funciona bien un receptor y emisora de distintas marcas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Funciona bien un receptor y emisora de distintas marcas

Hola a todos,

A ver si me podeis echar un cable porque tengo esta duda. Tengo una emisora Airtronics en 27 AM con su receptor, es de dos canales (uno para el servo de dirección y otro donde se engancha el variador). Queda otro libre que pone una B, que supongo que es para poner un transponder o un ventilador o algo así (no estoy seguro).
    Como tengo dos chasis, no tengo para dos emisoras, por lo que cada vez que decido cambiar de coche tengo que cambiar el receptor y engancharlo en el otro coche.
    Para evitarme esto había pensado en un receptor nuevo o de segunda mano para tener cada uno con su receptor correspondiente. En el foro venden uno de segundamano en 27 AM, igual que mi emisora, pero es Futaba, y quería saber si puedo tener algún problema de compatibilidad con la emisora o los cristales.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes usar un receptor de distinta maraca que la emisora, pero los cristales deben ser de la misma frecuencia.

Donde pone B es donde se pone la bateria para servos y receptor en los glow.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, he buscado pero los post no me quedaba muy claro si funcionaría o no.
    Así que mientras sea 27Mhz y en AM (como la emisora), no tendré problemas.
    Y gracias por resolver la duda de la B, estaba ahí pero no sabía para qué era :?:
    Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed