Problema con la electronica de mi tt
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con la electronica de mi tt

Cuando giro la direccion del coche se queda reenganchado volviendose a poner recto el servo y si lo giro lentamente si gira si volverse rapidamente la direccion. De que puede ser, del receptor :?: Por favor necesito ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, pero si no te explicas mejor no puedo entenderte
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni tu Alberto ni nadie.
    A ver, por lo que puedo entender (que es poco), si giras rapido la direccion, el servo se vuelve solo al centro, y si giras despacio la direccion el servo realiza bien el recorrido. ¿Es ese el problema?
    Si es de esa manera el servo parece averiado, si no, explica de nuevo la averia que es dificil adivinar por internet.
    Un saludo

Jose Antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es exactamente lo que dice jantgp que el servo de direccion no responde correctamente ya que cuando giro el servo hace como un especie de contradireccion y vuelve a estar recto y si voy girando el volante la emisora lentamente si funciona bien gira a la derecha e izquierda. Hasta ahi medio bien podria ser del servo pero cambie el servo que habia puesto por otro exactamente igual pero nuevo a estrenar me parece que es un futaba s3003 y le pasaba lo mismo, seguidamente cambie en el modulo que es un acoms de 2 canales y cambien el canal 1 por el dos quedando el volante de la emisora para frenar acelerar y gatillo para girar y pasaba lo mismo pero esta vez en el gas freno. Entonces creo que de lo que puede ser es del modulo no? Todo esto vino al cabo de un pedazo de golpe. Muchas gracias por vuestra ayuda y un Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sueltas el volante el servo tiene que volver a su posición por si solo, da igual que lo hagas lento o rápido
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es k no lo suelto cuando giro hacia la izquierda vuelve a ponerse recto y el volante de mi emisora esta girando todavia no es k yo suelte el volante de la emisora y el servo de la direccion se ponga recto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si por "modulo" entiendes el receptor del coche, y ya lo has cambiado no queda nada mas por verificar que la emisora. Si como dices el fallo vino despues de un golpe, es raro que sea la emisora, deberias verificar el cableado y la bateria, por si te hacen mal contacto.
    Perdona no habia leido bien lo del cambio del modulo. ¿cuando has cambiado en el receptor el servo de canal te daba el mismo fallo pero en el otro canal?. Segun lo que he entendido te da el fallo en los dos canales del receptor.
    Te aconsejaria empezar de cero, sacar receptor y servos del coche, y comenzar a probar. ¿te da el fallo con un solo servo o con los dos?, ¿te lo da con un solo servo en los dos canales?, no se, seria la mejor forma de aislar el problema.

un saludo

jose antonio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias pero de todas formas me tengo que comprar una emisora y a lo mejor me compro la 2 pj o alguna asi gracias por vuestras respuesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ami mepasa lo mismo y me han dicho que un servo es incompatible con el receptor que es acoms

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah pos podria ser si de todas formas seguramente mande a reparar el acoms si me sale rentable o me lo comprare que cuesta por 10 euros. Gracias chopin pos que cagada lo de si es compatible o no por que si me llego a decidir de comprar otro servo o algo no creo que me fuera valido. Gracias por las repuestas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed